coach image profile

Sandra Gabriela

Uñas
Promociones

Sobre Sandra Gabriela

Tengo 5 años de experiencia como técnica en uñas, mi especialidad es el esmaltado en gel diseños y efectos de tendencias. Recuerda que nuestras manos son nuestra carta de presentación y nuestros pies lo que nos sostienen día a día y hay que consentirlos.

bio_coach_image
bio_coach_image
bio_coach_image
Mani Clásico
Manicure en seco. Aplicación de esmalte clásico (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de manicure previo.
Mani Acrílico
Manicure en seco. Aplicación de acrílico sobre uña natural sin extensión. Aplicación de color en gel (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de manicure previo.
Mani Gelish
Manicure en seco. Aplicación de gel (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de manicure previo.
Mani Spa
Manicure con agua. Exfoliación y mascarilla para manos. Masaje de 10 minutos e hidratación de manos. Aplicación de esmalte clásico (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de manicure previo.
Pedi Clásico
Pedicure en seco. Hidratación en pies con la técnica brasileña. Suavizamiento de callos y asperezas. Aplicación de esmalte clásico (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de pedi previo. Recuerda que nuestro servicio es estético y NO PODOLÓGICO.
Pedi Spa
Pedicure con agua. Exfoliación y mascarilla para pies. Masaje de diez minutos e hidratación de pies. Aplicación de esmalte clásico (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de pedi previo. Recuerda que nuestro servicio es estético y NO PODOLÓGICO.
Pedi Gelish
Pedicure en seco. Exfoliación de pies. Suavizamiento de callos y asperezas. Aplicación de gel (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de pedi previo. Recuerda que nuestro servicio es estético y NO PODOLÓGICO.
Mani & Pedi Spa
Incluye: - Manicure spa con esmaltado clásico - Pedicure spa con esmaltado clásico Manicure y pedicure tradicional con agua. Exfoliación y mascarilla para manos y pies. Masaje de 10 minutos e hidratación de manos y pies. Aplicación de esmalte clásico (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de manicure y pedicure previo. Recuerda que nuestro servicio es estético y NO PODOLÓGICO.
Mani & Pedi Clásico
Incluye: - Mani Clásico. Es un manicure en seco (técnica brasileña) con esmaltado clásico. - Pedi Clásico. Es un pedicure en seco (técnica brasileña) con esmaltado clásico. NO INCLUYE retiro de material de manos ni pies, nail art, diseños, efectos o piedras. Recuerda que nuestro servicio es estético y NO PODOLÓGICO.
Nails for Office
Incluye: - 1 Retiro de material en manos. - Mani Gelish. Es un manicure en seco (técnica brasileña) con aplicación de esmalte semipermanente (gel). - Pedi Clásico. es un pedicure en seco (técnica brasileña) con aplicación de esmalte tradicional. NO INCLUYE efectos, sellos, piedras, nail art o retiro extra de material en pies.
Diva Nails
Incluye: - 1 Retiro de material de gelish en manos o pies. - Mani Escultural. Que se realiza con manicure en seco (técnica brasileña) y aplicación de acrílico escultural o tip, con esmalte semipermanente (gel). - Pedi Gelish. Pedicure en seco (técnica brasileña) con aplicación de esmalte semipermanente (gel). NO INCLUYE efectos, nail art, sellos, incrustaciones o retiro extra de material.
Paquete para ellas
Luce espectacular esta Navidad agendado tus servicios de mani y pedi con Glitzi!!!! El paquete incluye: * Mani Spa con Gelish * Pedi Spa con esmalte normal * Retiro de Gel ó Diseño sencillo * REGALO: Parches de colágeno Manicure y pedicure con agua. Exfoliación y mascarilla para manos y pies. Masaje de 10 minutos e hidratación de manos y pies. No se realiza ningún servicio podológico.
Paquete para ellos
Consiente tus manos y pies con los servicios de uñas en Glitzi. Este paquete incluye: * Mani Clásico $250 * Pedi Clásico $300 * REGALO: Masaje de pies Manicure y pedicure en seco. NO INCLUYE retiro de material de manicure previo. El servicio de pedicure no es PODOLÓGICO
Comentarios

Disponibilidad

Agrega la dirección donde recibirás a tu Coach Glitzi
¿Cuál servicio deseas agendar?

Agregar otro servicio

Horarios Disponibles

;