coach image profile

Anabell

Uñas

Sobre Anabell

Siempre he pensado que las manos son nuestra mejor tarjeta de presentación, ¡y qué mejor que lucirlas bellas y radiantes! Date el lujo de tener un exquisito trabajo en tus manos, ¡no te vas a arrepentir! Soy Anabell Zepeda, tengo más de 11 años de experiencia como técnica profesional en aplicación de uñas acrílicas, esmaltado semipermanente, manicure, pedicure, manispa y pedispa. Cuento con una amplia gama de productos de decoración, efectos, tonos de esmaltes/acrílicos y técnicas. Me encanta y amo mucho lo que hago y lo trasmito en cada uno de mis trabajos. Mis clientes quedan completamente satisfechos. ¡Estoy a tus órdenes!

bio_coach_image
bio_coach_image
bio_coach_image
Mani Clásico
Manicure en seco. Aplicación de esmalte clásico (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de manicure previo.
Mani Acrílico
Manicure en seco. Aplicación de acrílico sobre uña natural sin extensión. Aplicación de color en gel (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de manicure previo.
Mani Gelish
Manicure en seco. Aplicación de gel (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de manicure previo.
Mani Spa
Manicure con agua. Exfoliación y mascarilla para manos. Masaje de 10 minutos e hidratación de manos. Aplicación de esmalte clásico (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de manicure previo.
Mani con Tip o Escultural
Manicure en seco. Extensión de uñas (acrílico o tip). Aplicación de color en gelish (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de manicure previo.
Retoque de Acrílico
Manicure. Aplicación de acrílico en el crecimiento de la uña. Retiro de gelish de trabajo anterior y aplicación de color en gelish liso (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos).
Pedi Clásico
Pedicure en seco. Exfoliación de pies. Suavizamiento de callos y asperezas. Aplicación de esmalte clásico (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de pedi previo.
Pedi Spa
Pedicure con agua. Exfoliación y mascarilla para pies. Masaje de diez minutos e hidratación de pies. Aplicación de esmalte clásico (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de pedi previo.
Pedi Gelish
Pedicure en seco. Exfoliación de pies. Suavizamiento de callos y asperezas. Aplicación de gel (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de pedi previo.
Mani & Pedi Spa
Incluye: - Manicure spa con esmaltado clásico - Pedicure spa con esmaltado clásico Manicure y pedicure tradicional con agua. Exfoliación y mascarilla para manos y pies. Masaje de 10 minutos e hidratación de manos y pies. Aplicación de esmalte clásico (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de manicure y pedicure previo.
Mani & Pedi Clásico
Incluye: - Mani Clásico. Es un manicure en seco (técnica brasileña) con esmaltado clásico. - Pedi Clásico. Es un pedicure en seco (técnica brasileña) con esmaltado clásico. NO INCLUYE retiro de material de manos ni pies, nail art, diseños, efectos o piedras.
Nails for Office
Incluye: - 1 Retiro de material en manos. - Mani Gelish. Es un manicure en seco (técnica brasileña) con aplicación de esmalte semipermanente (gel). - Pedi Clásico. es un pedicure en seco (técnica brasileña) con aplicación de esmalte tradicional. NO INCLUYE efectos, sellos, piedras, nail art o retiro extra de material en pies.
Diva Nails
Incluye: - 1 Retiro de material de gelish en manos o pies. - Mani Escultural. Que se realiza con manicure en seco (técnica brasileña) y aplicación de acrílico escultural o tip, con esmalte semipermanente (gel). - Pedi Gelish. Pedicure en seco (técnica brasileña) con aplicación de esmalte semipermanente (gel). NO INCLUYE efectos, nail art, sellos, incrustaciones o retiro extra de material.
Comentarios
Jennifer le dio
12 julio, 2019

Ana es lindísima, tiene la mejor disposición y viene súper preparada! tenía todo! Amé mis uñas <3 Gracias!

Ximena le dio
25 julio, 2019

Paula le dio
17 agosto, 2019

Como siempre un placer ver a Anabell! Súper simpática y muy profesional, me deja las uñas idénticas a la foto en la que me inspiré. También se la recomendé a mi hermana y quedo encantada, queremos llevárnosla a Madrid ! No sé a qué esperan para hacerla Super Coach!

Sara le dio
20 agosto, 2019

Genial!!

Rocío le dio
28 agosto, 2019

Excelente servicio

Astrid Berenice le dio
07 septiembre, 2019

Muy profesional, me sienti súper cómoda con ella, gracias por todo

Andrea le dio
09 septiembre, 2019

Excelente servicio

María Fernanda le dio
10 septiembre, 2019

Súper profesional

Gabriela Hazel le dio
15 septiembre, 2019

El mejor de los servicios que he recibido, atención que cubrió por completo mis expectativas y necesidades. Por mucho una coach profesional, amable y 100% confiable. ¡Sin duda agendaré mi próxima cita!

Sara le dio
20 septiembre, 2019

La mejor! ❤

Disponibilidad

Agrega la dirección donde recibirás a tu Coach Glitzi
¿Cuál servicio deseas agendar?

Agregar otro servicio

Horarios Disponibles

;