coach image profile

Vanessa

Uñas

Sobre Vanessa

Asesora de imagen personal, empresarial y personal shopper. Maquillista profesional y técnica de uñas. Más de 5 años de experiencia. Amante de todo lo que tenga que ver con belleza. Realizo aplicación y decoración de uñas de acrílico, esmalte semipermanente, manicure, pedicure, acripie. Coach de imagen personal y empresarial: asesoría de imagen realizando diagnósticos de cuerpo, rostro, estilo y colorimetría. Personal shopper en ropa y maquillaje: acompañando y recomendando al cliente las mejores tendencias y lo que más le conviene con base a sus objetivos y diagnósticos.

Zona de trabajo de Vanessa
Mani Clásico
Manicure en seco. Aplicación de esmalte clásico (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de manicure previo.
Mani Gelish
Manicure en seco. Aplicación de gel (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de manicure previo.
Mani Spa
Manicure con agua. Exfoliación y mascarilla para manos. Masaje de 10 minutos e hidratación de manos. Aplicación de esmalte clásico (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de manicure previo.
Retiro de Material Gelish
Retiro de material gelish de manicure o pedicure anterior.
Retiro de Material Acrílico
Retiro de material acrílico de manicure o pedicure anterior.
Pedi Clásico
Pedicure en seco. Exfoliación de pies. Suavizamiento de callos y asperezas. Aplicación de esmalte clásico (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de pedi previo.
Pedi Spa
Pedicure con agua. Exfoliación y mascarilla para pies. Masaje de diez minutos e hidratación de pies. Aplicación de esmalte clásico (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de pedi previo.
Pedi Gelish
Pedicure en seco. Exfoliación de pies. Suavizamiento de callos y asperezas. Aplicación de gel (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de pedi previo.
Efectos
Aplicación de cualquier efecto: espejo, glitter, holográfico, camaleón o térmico. Este servicio solo se realiza agendando mani gelish, acrílico o escultural.
Comentarios

Disponibilidad


Agregar otro servicio

Horarios Disponibles