Ayuda

Sabemos que tu seguridad es lo más importante, por lo que Glitzi tiene un proceso de selección y reclutamiento muy riguroso para poder trabajar como estilista, terapeuta, manicurista o pedicurista. Nuestro departamento de reclutamiento no solo les hace pruebas de habilidades (deben hacer pruebas de todos los servicios que ofrecen en Glitzi), sino también se les aplican pruebas psicométricas y hacen una evaluación de antecedentes penales a través de Black Trust (la compañía que investiga a todos los conductores de Uber).
Adicionalmente tus datos personales están protegidos de acuerdo a las leyes mexicanas vigentes por lo que los Coaches Glitzi solo conocen la información indispensable para acudir a tu cita. Aquí puedes ver nuestras Políticas de Privacidad
Siempre un Coach Glitzi irá a tu cita vestido con el uniforme, gafete e identificación oficial, también nuestro equipo de Customer Service estará monitoreando su ubicación hasta que la finalicen y cuentan con un botón de pánico por si sucede algún incidente.